Viajes de FIN de Curso

SUN aventure, Deporte Naturalmente_ Viajes de fin de curso_Desembocadura del Guadalhorce_ Málaga.jpg

Sun aventure quiere ofreceremos un viaje de fin de curso en el corazón de la costa de sol Málaga, nuestra misión es ofreceremos un viaje que nunca olvidaréis, llenos de momentazos y aventuras, para que la disfrutéis entre todos los compañeros.

En el viaje de fin de curso en Málaga, encontraréis aventura, diversión, descubrimiento, compras, fiesta... Tendréis un coctel de aventura desde un paseo en kayak por la desembocadura del Guadalhorce, tiro con arco, orientación, paintball, escalada, tirolina... hasta hacer una gymhana cultural por la ciudad descubriendola y visitando sus principales monumentos de una forma divertida, ir de compras y disfrutar la noche con una veladas que nos os dejaran indiferente.

y mucho más!!!

¡¡¡Viajes adaptados a los cursos de los participantes desde primaria a universitarios!!!

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!