5ª Fiesta del Deporte

¿Cómo empezó?

La Fiesta del Deporte de Málaga surgió como culminación a los distintos Programas Deportivos organizados desde el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

En el entorno del Palacio de Deportes, Estadio de Atletismo, Colegio Clara Campoamor y el Centro Acuático se ofreció a todos los malagueños la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con el deporte, dando cabida a los distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo tuvieron la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos los asistentes, en los más de 200.000 metros cuadrados que comprenden estas tres macroinstalaciones y sus exteriores.

La Fiesta del Deporte se está consolidando como un evento de referencia del deporte malagueño: un día de ocio y deporte donde todos los integrantes de la familia puedan participar en las distintas actividades que proponemos. Un día donde poder apreciar todas las acciones, servicios, empresas clubes y federaciones que trabajan todo el año en este sector, con distintas actividades dirigidas tanto a niños, como a adultos y a mayores, en un proyecto de formación ciudadana, que persigue unos fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva específica y general.

El año pasado más de 40.000 participantes de la Fiesta del Deporte Málaga pudieron participar y ver más de 300 actividades que se desarrollaron en el entorno del Palacio de Deportes “José Mª Martín Carpena”, en la desembocadura del Guadalhorce y en la playa se Sacaba Beach.

Mountain Bike, Kayac, Senderismo, Bossaball, Karting,Booiaka, Zumba, Ciclo indoor, Hockey, Tirolina, Baseball, Kitesurf, Paddlesurf,Roller, Skateboard, Defensa Personal, Aikido, Corebar, Box Training, Petanca, Hípica, Bodycambat, Crossfit, Tiro con Arco, Danza del Vientre, Balonmano, 3×3 Baloncesto, Aeróbic, Sincrobox, Bodyattack, Padbol, Bodyjam, Padel, Castillos hinchables, Latino, Pintacaras, Bádminton, Tenis de mesa, Paracaidas, Orientación, Tenis, Kayac polo, Kangoo Jumps, Patinaje, Gimnasia, Boxeo, Aikido, Kobudo, Judo,  TCA, Robótica deportiva, Gymkana, Fútbol, Waterpolo, Voley playa, Body jam, Remo, Vela, Bailes latinos…

Ya estamos trabajando en la 5ª Fiesta del Deporte Málaga, que se celebrará este año del 26 y 28 de mayo, y estamos cerrando todas las actividades y los horarios.

Tendremos como todos los años actividades de libre participación, en las que podrás realizar en cualquier momento una vez que llegues a la fiesta y sin previa inscripción. También tendremos actividades / competiciones con inscripción previa.

http://www.fiestadeldeporte.com/

Actividades Sun Aventure:

Este año tenemos disponibles las siguientes actividades, ¡reserva tu plaza, son limitadas!

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!