Incentivos y Team building

SUN aventure, Deporte Naturalmente_incentivos y team building_Desembocadura del Guadalhorce_ Málaga

SUN aventure tiene un amplia experiencia en la realización de incentivos y team building .

INCENTIVOS

Como su nombre indica realizamos una jornada de incentivo. Premiamos a los participantes con actividades diferentes de vuestro día a día, llenas de desconexión, complicidad, unión... y sobre todo mucha diversión.

Actividades tales como orientación, tiro con arco, kayak, escalada, paintball, tirolina, juegos, gymkhanas temáticas...

Actividades y jornadas que no os serán indiferentes.

TEAM BUILDING

SUN aventure os ofrece una jornada de descubrimiento y diversión realizando varias pruebas, actividades al aire libre para cumplir unos objetivos como:

- Tomar conciencia de la gestión de incertidumbre y resolución de conflictos.
- Estimular la motivación.
- Aumentar conocimiento personal.
- Reflexionar sobre el nivel de confianza del grupo.
- Desarrollar tareas en equipo (unión del grupo, colaboración, organización, planificación, estrategia e interdependencia).
- Estimular una comunicación funcional.

y muchos más

Actividades, juegos, construcciones, misiones... desarrolladas en el medio natural compaginadas con formación y conciencia de cada una de ellas.

¿queréis que vuestro equipo forme a ser todos en uno? Sun aventure te lo ofrecemos con diversidad de actividades, temáticas...

Objetivo principal disfrutar y aprender para uno mismo y con los demás con deporte en la naturaleza .

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!