Cumpleaños

SUN aventure, Deporte Naturalmente_ Cumpleaños_Desembocadura del Guadalhorce_ Málaga

¿Quieres que tu cumpleaños sea diferente? ¿Quieres que nadie olvide tu cumpleaños? En SUN aventure, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este día tan especial realizando actividades y tomando la merienda con tus amigos y amigas.

Ofertamos diversos packs que tendrán la posibilidad de personalizarse a tu gusto, ¡PORQUE TODOS LOS DÍAS NO SON TU CUMPLEAÑOS!

Cumpleaños desde 5 a 99 años                                                           

¡Elige tu temática!   Algunos ejemplos...                                                             
Pack "Pirata"

Actividad donde  realizaremos una Gymkhana ambientada en la época Pirata, la cual a través de unas pistas serán capaces de encontrar la Sorpresa Final ¡EL TESORO! Las pistas serán juegos, dinámicas, pintacaras y aventura. Para llegar hasta el TESORO, tendrán que pasar una serie de pruebas entre todas las personas .

    Duración aproximada Actividad: 1 hora y 30 minutos
    Mínimo de participantes: 8
    Edad: a partir de 5 años

Pack "El Circo"

Actividad ambientada en un Circo donde  podrán disfrutar de diversos talleres como son la globoflexia, el pintacaras, malabares y equilibrio. Ellos formarán parte de la familia del circo .

    Duración aproximada actividad: 1 hora y 30 minutos  y a continuación merienda
    Mínimo de participantes: 8
    Edad: a partir de 5 años

* ¿Tienes un lugar y quieres contratar tu temática? nosotros te llevamos la dinamización a donde nos digas.

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!