Contactar

Estamos en el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce, Urbanización Guadalmar, Málaga. Para cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros completando el siguiente formulario, en el 650 730 117 atendemos por WhatsApp o mediante correo electrónico: info@sunaventure.com.

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!