Condiciones de pago y devolución

¿Puedo devolver o cambiar un servicio adquirido en la tienda online?

En caso de que desee anular o modificar la fecha de una reserva de una/ actividad/es podrá anular dicha reserva en un plazo de 7 días hábiles antes de la fecha de realización de la actividad.

¿Cuál es el proceso para solicitar la devolución del importe?

Para efectuar la devolución debe ponerse en contacto con SUN Aventure Turismo Activo, SL. a través de nuestro correo electrónico enviando un email a info@sunaventure.com e indicando en el asunto: "Anulación de reserva", indicando un número de cuenta bancaria y explicando los motivos de la misma.

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Tras recibir su correo electrónico y comprobar que todo está correcto, recibirá un email de confirmación y le realizaremos un abono en la cuenta bancaria que indicó en un plazo máximo de 15 días hábiles.

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!