Centros Escolares

SUN aventure, Deporte Naturalmente_ centros escolares_Desembocadura del Guadalhorce_ Málaga

En SUN aventure Creamos, diseñamos, escuchamos, realizamos, organizamos y desarrollamos diversidad de proyectos con  actividades en distintas áreas las cuales son:

- Formación
- Aventura
- Diversión y Fiestas
- Explora

FORMACIÓN
En esta área os ofrecemos enseñar y aprender de una forma distinta, poco tradicional en las distintas actividades a realizar, las cuales son:

- Cursos complementarios a las asignaturas y materias que estén realizando.
- Emprendimiento, semana del emprendimiento aprender a crear una empresa con tu trabajo en talleres y dinámicas.
- Rutas, ofrecemos rutas botánicas, ornitológicas, empresariales, históricas,lingüísticas, deportivas… rutas alternas con el deporte se conocerá en profundidad la materia a concretar.
 

AVENTURA

Ofrecemos la posibilidad de vivenciar experiencias novedosas y apasionantes en contacto directo con la Naturaleza. A través de actividades adaptadas que estimulan el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para poder desenvolverse con seguridad y autonomía en el medio natural y en su propio entorno.

- Senderismo      Rutas de Senderismo de duración media jornada adaptadas al nivel y edad  de los participantes. Rutas por cualquier parque o paraje natural.
   Nuestra ruta estrella y especial es por el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce un Tesoro entre asfalto en la misma capital de Málaga.

- Multiaventura es un circuito que se desarrolla con diversas actividades de aventura desde senderismo, orientación, tiro con arco, paseo en kayak… en el Paraje Natural de la
Puede tener una duración de media jornada o completa.

- Orientación es un recorrido donde el final del mismo descubrirán un tesoro en forma de recompensa para los diferentes grupos a realizar. Los recorridos serán marcados por pistas o balizas a seguir con brújula.

DIVERSIÓN Y FIESTAS

¿Es la fiesta del centro? ¿Es una fecha señalada? ¿Un acontecimiento importante? ¿Queréis celebrarlo de una forma original?
SUN aventure tiene el secreto una mezcla de dinámicas, pinta caras, juegos, animación, deportes aventura… todo en el mismo centro escolar.

EXPLORA

Explora el medio urbano de la provincia de Málaga, a través de  gyhkanas culturales , en ella encontraréis diversidad de pruebas a superar, monumentos que visitar , diversión y muchas historias por descubrir.

¿Por cual quieres comenzar?

 

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!