Aventúrate 1: Descubre la Aventura en el Guadalmedina

Sun_Aventure_Deporte_Naturalmente_multiaventura_malaga__fiestadeldeporte

Descubre la Aventura en el Guadalmedina en la 6ª Fiesta del Deporte, Ciudad de Málaga.

La Aventura ha llegado a la ciudad en el mismo cauce del río.

¿Quieres volar y poner a prueba vuestras habilidades y dotes de aventura ?

Recorrer el cauce del río Guadalmedina por el aire en una super TIROLINA  una experiencia única donde la suspensión y la gravedad forma parte de la aventura.

Pero no solo volaréis, un circuito tenéis que realizar, las claves para superarlo:

 Trabajar en equipo, demostrando vuestras dotes de destrezas, colaboración, equilibrio...Descubriendo la aventura en cada estación.

El inicio y final del circuito estará entre el Puente de la Trinidad y el Puente de los Alemanes (Antiguo Puente de Santo Domingo).

El circuito de aventura será circular

  • Duración circuito: 15 minutos
  • Número de personas en circuito: 10
  • Fechas:Sábado 26 de mayo
  • Público: A partir de los 5 años y no superior a 80 kg 
  • Zona: Guadalmedina

 

¿Cómo puedo apuntarme para esta aventura?

Reservando vuestra plaza por la web y  os guardamos unas plazas para que en el mismo día os podáis apuntar en el lugar de la actividad. 

Reserva tu plaza: 

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!