Aventúrate 1: CIRCUITO DE OBSTÁCULOS Y HABILIDADES en río Guadalmedina

Sun_aventure_deporte_naturalmente_CIRCUITO DE OBSTÁCULOS Y HABILIDADES en río Guadalmedina

Actividad considerada de las últimas tendencias para disfrutar con amigos y en familia. Una actividad cien por cien saludable.

Cada participante tiene que recorrer la pista atravesando diversos obstáculos. Se trata de saltar, reptar, gatear, subir y bajar, arrastrarse, correr… y divertirse.

El circuito será circular, y sobretodo divertido!!!

  • Duración circuito: 20 minutos
  • Número de personas en circuito: 10
  • Fechas:Sábado 18 de mayo
  • Público: A partir de los 2 años
  • Zona: Guadalmedina

 

¿Cómo puedo apuntarme para esta aventura?

Cómo inscribirse: en la carpa de información 

Horario Inicio de la actividad  10:00  a 14:00 y de 16:00 a  20.00h

 

 

Archivos adjuntos: 

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!