Paintball

SUN aventure, Deporte Naturalmente_ Paintball_Desembocadura del Guadalhorce_ Málaga

¿Te gusta el trabajo en equipo? No lo dudes esta actividad está pensada para vosotr@s

ABIERTO LOS 365 DIAS DEL AÑO BAJO RESERVA PREVIA.         
Tenemos capacidad hasta 100 personas simultáneamente. Horario disponible las 09.00hrs y el ultimo partido será dos horas antes de la puesto de sol.

¡Vamos a ser tu nuevo lugar de emoción para todas las edades! Estamos situados a menos de 10 minutos del centro de Málaga. Disponemos de terreno en los que encontraras un circuito de 5 escenarios de paintball tematizados con misiones emocionantes. 

Tenemos una modalidad de paintball apta para los niños de entre 6-13 años, el PAINTBALL LASER, a diferencia del paintball convencional, el paintball laser no dispara bolas de pintura pero los niños tendrán la misma sensación.

 

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!