Orientación

SUN aventure, deporte naturalmente_orientacion_Malaga

Saber orientarse es el objetivo al que va enfocada está actividad. Aprenderemos el uso de un mapa y de una brújula. Carrera de orientación en el Paraje Natural de la Desembocadura del rio Guadalhorce . No olvides disfrutar con tus cinco sentidos de todo lo que te regala el medio como es la flora y la fauna. Baliza tras baliza será una aventura con unas características diversas a disfrutar. Ponte en marcha y apúntate a la carrera de orientación. Adaptado a todos los públicos y niveles. En la naturaleza tu orientación es lo que cuenta.

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!