Multiaventura

SUN aventure, Deporte Naturalmente_ Multiaventura_Desembocadura del Guadalhorce_ Málaga

Con los numerosos packs que ofrecemos no tendrás excusas para disfrutar de una experiencia en el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce y realizar deportes en la naturaleza:

PACK SENDERO

Con esté pack os sentiréis como descubridores. Al comienzo afinar la puntería con nuestros arcos, superar las pruebas propuestas y  para continuar descubrir el interior de nuestro Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce con una ruta de senderismo, ¿Qué misterios hallaremos?

PACK MISIÓN

Comenzamos con la actividad de Orientación adentrándonos en el paraje natural Desembocadura del Guadalhorce, Aprenderéis  él uso del mapa y la brújula para localizar todas las balizas. Una vez conseguidas comenzaremos con nuestra siguiente misión en el que pondremos a prueba nuestro espíritu arquero.

PACK EXPERIENCIA

Paquete de aventura donde disfrutaréis como indios, iniciando la actividad con el arco y luego os adentraréis en el interior de nuestro maravilloso río Guadalhorce en los kayaks, descubriendo todas las especies de aves a nuestro paso,  además que nos camuflaremos en la flora del mismo.

PACK BUSQUEDA

Os proponemos que encontréis en el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce tanto en el medio terrestre y acuático las maravillas que hay en él. Para ello realizaremos la actividad de orientación y kayak. En la actividad de orientación, con la ayuda del mapa, brújulas y las balizas, que nos encontremos en nuestro recorrido descubriremos la parte terrestre del Paraje ,Y en el medio acuático por el río Guadalhorce con la actividad de kayak nos sentiremos unos totales descubridores. En ambas actividades hay que permanecer con todos los sentidos bien abiertos para no perdemos nada a nuestro alrededor ¿Qué flora y fauna descubriréis?

PACK SUN

¿Conoces el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce? Te proponemos esté pack para que lo conozcas desde todas las perspectivas con las actividades de Orientación, Tiro con Arco y Kayak.
En el desarrollo de las mismas descubriréis sus observatorios de aves, donde podremos diferenciar algunas especies. Ir con los ojos bien abiertos para ver a los camaleones y demás mamíferos que viven en el Paraje, desde la tierra y el agua. El mapa, brújula, balizas y kayaks serán vuestros instrumentos en este maravilloso recorrido. ¿Como andamos de puntería? lo veremos disfrutando de la actividad del tiro con arco superando las pruebas propuestas.

PACK AVENTURE

Si eres un aventurero, esté es tu pack. Combinación de tres actividades Senderismo, Tiro con Arco y Kayak en el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce.
Sentiréis la aventura desde tierra, aire y agua.  Comenzaremos con la actividad de senderismo en el interior del Paraje descubriendo los bservatorios de aves que se encuentran en el, podremos disfrutar observando las lagunas en las que frecuentan a lo largo del año hasta 260 especies. Continuaremos nuestra aventura afinando la puntería con nuestro arcos y flechas  y finalizaremos adentrándonos en el interior del río y obtendremos un punto de vista diferente de esté tesoro natural escondido entre asfalto.

 

 

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!