Kayak en Málaga

sun_aventure_deporte_naturalmente_kayak_desembocadura_del_guadalhorce_malaga

Actividad náutica donde embarcación y persona forman una sola unidad. Disfrutaremos del Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga capital, a la vez que nos iniciamos en la actividad en rutas circulares.                                                                                                                              A bordo del kayak, y desde la misma desembocadura del Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce: Uno de los paraísos, de aves de Andalucía, conoceremos flora autóctona y fauna de la zona y tendremos la posibilidad de avistar aves y peces de agua dulce entre otros, observando y rastreando.  En la delta del río por donde vamos navegando, nos encontramos con el Yacimiento arqueológico correspondiente a la ciudad fenicia del Cerro del Villar. Con la ayuda de los monitores especializados podremos realizar una ruta llena de conocimientos, aventura, observación, diversión…totalmente personalizada y adaptada. Salidas desde un aventurero.

Una actividad apta para todos los aventureros, desde los más pequeños hasta no tan pequeños :D

Ideal para practicarla en familia, parejas, amigos, aficionados a la ornitología…

Una perspectiva diferente a conocer, innovar y vivir, en la misma capital de Málaga.

¿Quién dijo que la desembocadura no tiene interés? 

          

                                                                                                

Aventureros llegan LAS NOCHES DE LUNA LLENA 2016 NAVEGANDO en KAYAK por la DESEMBOCAURA del río Guadalhorce.

JUNIO

Sábado    18

Domingo 19

Lunes     20

Martés    21

¿Vienes a vivir tu aventura?

 

Próximas actividades

Haz clic en el desplegable para consultar todas las actividades y fechas disponibles.

Título:
LAS NOCHES DE LUNA LLENA NAVEGANDO 18.06.2016
Price: 
25,00 €
Fecha: 
Sábado, 18 Junio, 2016 - 20:30
Tiempo: 
2 horas
Dificultad: 
2

Apta para minusválidos: 
No
Apta para mascotas: 
No

Ruta circular por el río Guadalhorce donde veremos el atardecer mientras oímos el sonido de las aves y el chapoteo de los peces. Ruta caracterizada por la tranquilidad de la noche donde disfrutaremos de animales de vida nocturna, con paradas estratégicas para el disfrute de la luz de la Luna Llena y del manto estelar.

¿ Vienes a vivir tu aventura ?

 

 

Número mínimo de participantes: 4

Productos: 

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!