Escalada

SUN aventure, Deporte Naturalmente_ escalada_Desembocadura del Guadalhorce_ Málaga

El relieve montañoso característico de la zona nos permite disfrutar de numerosas paredes de escaladas formadas naturalmente donde tú y la naturaleza encontrareis momentos de unión compartiendo el medio.

Contamos con rocódromos tanto fijos como móviles donde simulan las paredes para iniciarte en está actividad antés de ir al medio natural.

Para la actividad se utilizará equipo de protección, enfocada a todos los públicos y niveles. La escalada es un deporte completo donde la movilidad y flexibilidad de las extremidades juegan un papel fundamental en esta experiencia .

En todo momento contarás con la ayuda de monitores cualificados que facilitaran tu experienciay ¡disfrutarás!

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información sobre esta actividad? ¿No encuentras la actividad que buscas o las que hay no se adaptan a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte :)

Contactar

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!