Clases de Equitación en Málaga

SUN aventure, deporte naturalmente_clases de equitación_Malaga

Hacemos especial hincapié en fomentar entre niños y jóvenes este deporte tan beneficioso física como psíquicamente. Nuestra enseñanza está basada en la etología del caballo, la mejor forma de comunicarse con él y de llegar a un entendimiento mutuo que facilite el aprendizaje tanto del jinete como del animal.

Nuestras instalaciones están especialmente adecuadas para la enseñanza de la equitación, con pistas, profesor y caballos entrenados para la práctica de todos los niveles, desde la iniciación  a partir de 6 años, al perfeccionamiento de varias disciplinas: salto, doma, cross, equitación western con manejo de ganado a caballo, reining, enganche y doma natural.

La privilegiada ubicación de nuestras instalaciones, en plena naturaleza, en un bellísimo marco, facilita que la práctica de la equitación y el mundo del caballo este íntimamente unido al amor y respeto por los animales y el medio ambiente.

 

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!