Quienes somos

Descensodebarrancos_malaga_sunaventuredeportenaturalmente

SUN aventure,deporte naturalmente está compuesto de un equipo jovén y con experiencia.

Queremos ofrecerles nuestro conocimiento, entusiasmos, proyectos, ideas, formación, ganas… y mucha ilusión.

Transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte, turismo activo, animación y formación.

Creamos, diseñamos, escuchamos, realizamos, organizamos y desarrollamos diversidad de proyectos con  actividades como por ejemplo:

• Deportes de Aventura en el medio natural terrestre y acuático.
• Educación Ambiental
• Cursos de formación
• Incentivos y eventos
• Campamentos
• Expediciones
• Gymkhanas
• Deportes adaptados
• Talleres, programas
• Viajes…

Somos una empresa legalizada de turismo activo en el registro de actividades turísticas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el número: AT/MA/00173.
Nuestro compromiso por la Calidad y el Medio Ambiente, por ello tenemos implantado nuestros procesos de trabajo con las distintas Marcas de Calidad y Medio Ambiente, como son la Marca Parque Natural de Andalucía, "certificado de calidad emitido por la Consejería de Medio Ambiente", Certificado del Sistema de Gestión Calidad de la NORMA ISO 9001:2008, Certificado del Sistema de Gestión Medio Ambiente de la NORMA ISO 14001:2004, Distintivo de Calidad SICTED Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos.
Las actividades se encuentran respaldadas por una póliza de Responsabilidad Civil de 600.000€ más una póliza de Accidentes nominativa para todos los participantes de los distintos eventos, así  como los materiales utilizados en la realización de nuestras actividades están homologados y certificados por la CE. Esto quiere decir que han pasado rigurosos controles de seguridad y calidad.
 

SUN Aventure

SUN aventure es un sueño hecho realidad en forma de empresa por parte del equipo que lo compone para poder ofrecerles nuestra experiencia, entusiasmo, trabajo, ideas, ganas… y mucha ilusión. Queremos daros a conocer  y transmitiros nuestras vivencias en el mundo del deporte y turismo activo.

Os queremos dar a conocer las distintas culturas de los parajes naturales, pueblos, ciudades, con los recursos únicos de nuestra tierra, ofreciéndoles diversidad de actividades a realizar, con dinamización y calidad.

El aspecto innovador de nuestros servicios es tener como misión dar a conocer El Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. UN TESORO NATURAL ESCONDIDO ENTRE ASFALTO en Málaga
 

Realizamos actividades como: rutas en kayak, rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, multiaventura, espeleología, escalada, descenso de barrancos...

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!